viernes, 14 de junio de 2013

Coffee and Ride Vol VIII

Con casi un día por delante para nuestra próxima salida del domingo 16 de Junio a las 10:00 llega un poco tarde la crónica del domingo anterior.

Aunque esta semana os dejamos caer una interesante publicación para ayudaros a disfrutar más de vuestras salidas en bicicleta ajustando esos componentes que causan molestias a la hora de pedalear.
El domingo pasado nos juntamos 15 personas, algo menos que las 33 del domingo anterior, pero sigue estando muy bien y más aún cuando algunas  previsiones anunciaban lluvia.

Coffee and Ride tiene a sus incondicionales todos los domingos, Camilo te echamos de menos pero te hacía falta descansar, y nuevos en el grupo además de caras conocidas que se habían perdido alguna salida y vuelven.

El domingo pasado no contábamos con la ayuda de Larry, Fortuny ni Piteras como guías del grupo, así que nos tuvimos que organizar con la ayuda de Jorge y el que os escribe, para guiar sobre todo al 2 nuevos incorporaciones al pelotón y a los que no querían “volar” como el grupo de cabeza que hizo una ida hasta Soto vertiginosa.

Día con clima completamente loco, al final respeto por lo menos la lluvia, pero no el viento y algo de frio que se puede ver en las caras del grupo en la parada de la gasolinera de Soto. Estamos a mediados de junio y parece que ni siquiera hemos vivido primavera este año.





A las 11:00 aprox después de un desayuno de categoría “Made in La Bicicleta” nos pusimos en marcha.
Clásica subida por Bravo Murillo y sin enterarnos ya estábamos entrando en el carril.




Calentamiento de piernas en los primeros tramos del carril y pasada la zona más sinuosa y con más tráfico de ciclistas, empezaron a formarse los grupos.
Hay algunos que no hay viento que les pare y salieron como cohetes mientras otros se lo tomaron a otro ritmo.




Jorge y yo nos quedamos atrás con Laura, que repetía después de unos cuantas salidas sin venir, y dos chicos nuevos en el grupo que era la primera vez que hacían una distancia tan larga.
No fue un día fácil por el viento pero al final todo el grupo consiguió llegar hasta Soto, salvo los dos nuevos que les falto un poco, pero aun así consiguieron llegar hasta los tramos más exigentes del carril y eso que era su primera vez.




A la vuelta fue similar con diferentes grupos y ritmos. Como a la ida había ido tranquilo, tenía ganas de correr un poco, así que animamos un poco el pelotón que no tardo en seguir un ritmo muy rápido.
Una pena que Nico y Alejo se tuvieron que quedar descolgados por un pinchazo del primero que no hubo manera de solucionar por el perfil tan ancho de la rueda y tuvieron que llamar al coche de equipo :) para poder volver a Madrid.

El primer grupo llegamos a la gasolinera de Fuencarral en muy poco tiempo y esperamos al resto para llegar juntos a La Bicicleta para la ya clásica cerveza post marcha.



Nos volvemos a ver el domingo, como siempre desayunando a las 10:00 en La Bicicleta, parece que hará buen tiempo, así que no hay impedimentos para salir a disfrutar con tu bicicleta.
Hasta el domingo.

Os dejamos la ruta del domingo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario